Premium Custom Jeans

En Mark Gifer hacemos Jeans Premium Customizables a gusto de cada cliente. Nuestros jeans son irrepetibles como tú, fruto de tus experiencias y tus gustos, no uno más de una producción en masa. Esta es nuestra propuesta frente a la globalización que está acabando con la esencia y el alma de lo que llevamos puesto.

La historia de cada persona va acompañada de algo genuino, único, aquello que la hace auténtica. Nosotros plasmamos esta historia, la capturamos en el tiempo. Hacemos pantalones con un gran valor añadido, tu personalidad. Todos los procesos de customización se hacen a mano y delante del cliente para compartir un momento especial, la creación de una pieza única para ti.

Mark Gifer Premium Custom Jeans - Personalización Mark Gifer Premium Custom Jeans - Customización

Nacimos y vivimos en Barcelona, rodeados de gente de todo el mundo, y una cosa tenemos clara, nunca hemos encontrado dos personas iguales. En esto basamos nuestra marca de jeans, en lo diferente de cada persona, en lo que la hace única, en tu historia. Somos Marc y Dani, dos hermanos especialistas en la customización, los jeans y el denim y nos dedicamos a personalizar pantalones tejanos a gusto de cada cliente. Ponte en contacto con nosotros o acércate a nuestro taller de Barcelona y nos pondremos a trabajar en una pieza única hecha exclusivamente para ti.