Como tú sólo hay uno, ¿por qué vestir como el resto?


Premium Custom Jeans

En Mark Gifer entendemos la customización como una forma de vida, cada persona es distinta y por tanto cada uno de nuestros Jeans son trabajos irrepetibles. Transformar un producto estándar en uno realizado acorde a las preferencias y exigencias del cliente. Eso es customizar. El cliente selecciona componentes, materiales, colores, funciones, etc. Obteniendo así un resultado personalizado y exclusivo totalmente a su gusto.


Esta filosofía nos empuja a crear piezas únicas diseñadas y creadas de forma exclusiva para cada cliente. No queremos dos pantalones iguales, ya que no hay dos personas iguales. De ahí que todos los procesos de customización se hagan a mano, en la tienda y delante del cliente. El escaparate de Mark Gifer se transforma en un “work in progress” constante y de cara al público, convirtiendo en espectáculo el proceso de customización entre el diseñador y su futuro propietario.

La cantidad de personalizaciones es prácticamente infinita, existen tantas combinaciones como las que se te puedan ocurrir. Tú eliges, parches, rotos, detalles de pintura… las posibilidades son enormes, solo tienes que pensar qué tipo de pantalón estas buscando, ¿quizás unos jeans oscuros y elegantes para la noche? ¿O estas pensando en un pantalón más casual y atrevido?, la decisión es tuya y si no lo tienes claro nosotros te asesoramos.  

Nuestro lienzo son los Jeans, tú pones la esencia y nosotros lo convertimos en una pieza única concebida única y exclusivamente para ti. Porque como tú sólo hay uno, ¿por qué vestir como el resto?